viernes, 7 de abril de 2017

Novedades en Youtube

Llegan los “Technology Videos” y los “Usuarios contentos” al canal de ECHO en  Youtube

Nuestro canal Echomaquinaria en Youtube siempre presenta interesantes novedades. Justo ahora que empieza la campaña de primavera, la marca ECHO premia a sus clientes y seguidores con nuevas producciones audiovisuales, con la calidad de siempre y con los contenidos más atractivos.

Technology videos

ECHO ha desarrollado una serie de vídeos explicativos de sus tecnologías exclusivas, para que todos los usuarios puedan conocer sus grandes ventajas. Todos ellos están explicados de forma fácil, sencilla y muy gráfica.


Imagen del vídeo sobre el sistema de prefiltrado ECHO G-Force

La lista de reproducción completa la podéis encontrar en este enlace.

Usuarios contentos

Con motivo de la campaña #unvideoECHO, hemos realizado una recopilación de vídeos sobre la experiencia de nuestros usuarios. De entre ellos, queremos destacar los tres vídeos testimoniales realizados con la ganadora del concurso, Fina Regueira, y los empleados de su empresa de jardinería de Ponteareas (Galicia), Jardinería Magnolio.

Imagen del vídeo testimonial de Fina Regueira sobre la motosierra ECHO CS280TES

En estos vídeos podemos ver el testimonio de Fina Regueira, propietaria de la empresa de jardinería Magnolio utilizando una motosierra ECHO CS280TES; el de Manuel Rico, copropietario y trabajando con una desbrozadora partida PAS-265ES con accesorio de cortasetos de altura; y el testimonio de Nieves Regueira, empleada de la misma empresa y usuaria del soplador de mano ECHO PB-251.  

La lista de reproducción completa la podéis encontrar en este enlace.


Más información sobre la gama de productos ECHO en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario