viernes, 3 de febrero de 2017

Motosierra poda de altura ECHO PPF 236 ES

Para los trabajos de precision en altura
ECHO presenta su nueva motosierra de poda de altura ECHO PPF236 ES, para los trabajos de precisión en altura. Su barra de longitud fija, protegida de las vibraciones, permite realizar con precisión las tareas de poda desde el nivel del suelo. Su sistema de arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto, combinado con la bomba de cebado, permite arrancar la máquina sin esfuerzo, de una forma sencilla y segura, para que resulte más cómodo trabajar con la motosierra.

Motosierra de poda de altura ECHO PPF 236 ES

El mantenimiento de la motosierra ECHO PPF236 ES es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro de aire, a la bujía y al carburador. Es de fácil mantenimiento y limpieza.

Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. Contribuye a un arranque mucho más fácil y un funcionamiento mucho más suave. La Certificación EUST2 (Directiva 2012/46/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante.

El robusto tubo de acero galvanizado proporciona mayor rigidez y durabilidad y el mango recubierto de goma reduce las vibraciones, a la vez que aumenta la sensación de confort. Incorpora bomba de engrase automático profesional ajustable que asegura que la cadena y la espada estén siempre engrasadas para un funcionamiento óptimo. Cuenta con un sencillo sistema de acceso lateral al tensor de cadena para facilitar su ajuste, así como con un cable de accionamiento flexible con multicapas, con garantía de por vida, para total tranquilidad del comprador.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. ECHO ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y 2 años para uso profesional. Esta garantía es su declaración de confianza y distintivo.

La nueva motosierra de poda en altura PPF236 ES estará disponible en la red de Distribución Oficial ECHO a partir de febrero de 2017. Más información y vídeos de los productos en nuestra página web www.echo-es.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario