viernes, 10 de febrero de 2017

Campaña #unvideoECHO

Tu experiencia ECHO tiene premio

Hoy, cuando hace justo un mes que pusimos en marcha la campaña #unvideoECHO #unafotoECHO y #unselfieECHO en nuestras redes sociales, ¡ya tenemos ganador!

Entra en la página de Facebook para ver el vídeo que se ha llevado el soplador PB 251 que regalábamos. ¡Felicidades al ganador!



A partir de ahora nos concentraremos de lleno en la campaña ECHO Day “Sólo por hoy. Ahorra a lo grande”, que está teniendo muchísimo éxito. Se trata de una acción de promoción intensiva y personalizada en un Distribuidor Oficial ECHO durante un único día, que dispondrá de todo el material publicitario necesario para promocionar la jornada en diferentes canales, mediante cuñas de radio, anuncios en prensa escrita y máxima difusión en las redes sociales.

Durante los meses de febrero, marzo y abril vamos a celebrar cerca de 70 eventos en todo el país, con una importante campaña de publicidad por parte nuestra y del distribuidor en cuestión.

No dejéis de estar atentos a nuestras redes sociales, porque estamos preparando más campañas y promociones que seguro que os encantarán.

Más información sobre la gama de productos ECHO en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario