viernes, 16 de septiembre de 2016

ECHO mejora su motosierra de poda estrella

La motosierra de poda ECHO CS2511 TES ve la luz esta temporada con interesantes mejoras respecto a su predecesora.

Tras el gran éxito de ventas en toda Europa de la motosierra de poda ECHO CS2510 TES, el modelo de poda más ligero del mercado (solo 2.3 Kg) y el más potente de su categoría, la marca japonesa presenta esta temporada su versión renovada, la CS2511 TES: la misma ligereza, la misma potencia y mejores prestaciones.

La nueva motosierra ECHO CS2511 TES es la más ligera y potente del mercado

A las extraordinarias prestaciones del modelo predecesor, únicas en el sector, el nuevo modelo incluye una serie de ventajas que alargan la vida útil de la máquina y facilitan el mantenimiento por parte del usuario:
  • Nuevo diseño de la carcasa de arranque, para reducir la entrada de fibra y virutas al interior. De este modo, el interior se mantiene más limpio.
  • Mejora de la ventilación interior del motor, para retrasar así la acumulación de suciedad en su interior.
  • Rediseño del tubo y la tapa del escape, para facilitar la ventilación y reducir su temperatura de trabajo.
  • Nuevo diseño del circuito de filtración de aire y filtro de aire para disminuir la acumulación de suciedad en el filtro, disminuyendo las necesidades de mantenimiento.
Justo después de presentar la novedad mundial la temporada pasada, ECHO ya empezó a trabajar en este nuevo modelo que presentamos ahora. Fue durante el desarrollo de la CS2511 TES cuando el fabricante detectó que, en algunas unidades de las dos versiones de los modelos de la CS2510 TES que acumulaban excesiva suciedad por falta de mantenimiento, se habían detectado problemas de sobrecalentamiento por refrigeración insuficiente, que recomendaban tomar acciones inmediatas. Por este motivo, ECHO aceleró el desarrollo del nuevo modelo CS2511 TES.


La motosierra de poda ECHO CS2511 incorpora importantes mejoras en su mantenimiento

La marca no se conformó con esto y, en una decisión valiente y única en el sector, y a pesar que este potencial problema sólo se podía presentar por una falta de mantenimiento o por mal uso, ECHO decidió retirar el producto del mercado y substituirlo, íntegramente (con la espada y la cadena) y de manera gratuita, por la nueva CS2511 TES, aunque la unidad no hubiera presentado ningún tipo de problema. Todo ello, manteniendo los 5 años de garantía.

Ningún otro fabricante del sector ha actuado del mismo modo ante un potencial problema derivado de un mal uso de la máquina, lo que dice mucho de la calidad de la marca y de la honorabilidad del fabricante. Igualmente, esta actuación deja en muy buen lugar a los ingenieros de ECHO, que han sido capaces de mejorar la máquina incluso en las condiciones más severas, así como de su capacidad logística, organizativa y financiera, siendo capaz de asumir una acción de esta envergadura que ha supuesto una inversión millonaria.

La nueva motosierra de poda ECHO CS2511 TES está ya disponible en los Distribuidores Oficiales ECHO. Consulta tu punto de venta y servicio más cercano en nuestra página web, así como el detalle de sus prestaciones y precio.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nueva gama de batería ECHO

La gama más profesional y con más potencia llega al mercado de la mano de ECHO

ECHO presenta su nueva gama de maquinaria portátil de jardinería a batería. Gracias a sus potentes baterías de 50V, con la última tecnología de Ion-Litio, los aficionados a la jardinería ya pueden disfrutar de una desbrozadora, un cortasetos y un soplador silenciosos, con bajo nivel de vibraciones, cero emisiones, muy fáciles de usar y con un mantenimiento muy económico.

Nueva desbrozadora de batería ECHO DSRM-300

La prestigiosa marca japonesa ha puesto toda su experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 50V, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional. Con dos baterías disponibles, de 2Ah y 4Ah, la gama de batería ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. El cargador rápido asegura que la batería de 2Ah pueda cargarse al 80% en tan sólo 24 minutos, i la de 4Ah en 48. Además, las baterías son compatibles con toda la gama, así que es posible utilizar los diferentes productos con una única batería.

Batería de 50V de Ion-Litio, disponible en 2Ah y 4Ah

Al igual que todos los productos fabricados por ECHO, la gama de batería ha estado diseñada y producida bajo el criterio de 100% calidad profesional. Así pues, el motor de alto rendimiento sin escobillas que equipa toda la gama de batería es la opción más segura, eficiente y fiable. En comparación con otros motores eléctricos del mercado, el motor ECHO tiene una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. Es mucho más potente y compacto. Ofrece un funcionamiento más silencioso y no se producen chispas durante el uso, pudiéndose utilizar con total seguridad en cualquier lugar como jardines, parques, hospitales o zonas urbanas.

Nuevo cortasetos de batería ECHO DHC-200, con espada de 62cm

A las grandes ventajas de trabajar con máquinas de batería, en el caso de ECHO se le debe añadir la seguridad, rendimiento y fiabilidad del motor, así como sus excelentes condiciones de garantía: 5 años para las máquinas (2 para uso profesional) y 2 años para las baterías. Estas ventajas son únicas en el sector y solo un fabricante con los más altos estándares de calidad y rendimiento como ECHO puede ofrecerlas.

La gama completa de batería ECHO está formada por la desbrozadora DSRM-300, que destaca por tener el mismo diseño y prestaciones que un modelo equivalente de gasolina; el cortasetos DHC-200, con una espada de doble corte de 62cm con cuchillas de triple afilado; y el soplador DPB-600, que es capaz de soplar un gran volumen de aire a una alta velocidad, similar a su equivalente en gasolina.

El soplador de batería ECHO DPB-600 ofrece un rendimiento similar a su equivalente en gasolina

Todos los modelos estarán disponibles en la red de Distribución Oficial ECHO a partir de finales de septiembre de 2016. Más información y vídeos de los productos en nuestra página web www.echo-es.es y en www.echobatteryseries.es, la micro-site especialmente desarrollada para este gran lanzamiento.