miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nueva gama de batería ECHO

La gama más profesional y con más potencia llega al mercado de la mano de ECHO

ECHO presenta su nueva gama de maquinaria portátil de jardinería a batería. Gracias a sus potentes baterías de 50V, con la última tecnología de Ion-Litio, los aficionados a la jardinería ya pueden disfrutar de una desbrozadora, un cortasetos y un soplador silenciosos, con bajo nivel de vibraciones, cero emisiones, muy fáciles de usar y con un mantenimiento muy económico.

Nueva desbrozadora de batería ECHO DSRM-300

La prestigiosa marca japonesa ha puesto toda su experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 50V, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional. Con dos baterías disponibles, de 2Ah y 4Ah, la gama de batería ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. El cargador rápido asegura que la batería de 2Ah pueda cargarse al 80% en tan sólo 24 minutos, i la de 4Ah en 48. Además, las baterías son compatibles con toda la gama, así que es posible utilizar los diferentes productos con una única batería.

Batería de 50V de Ion-Litio, disponible en 2Ah y 4Ah

Al igual que todos los productos fabricados por ECHO, la gama de batería ha estado diseñada y producida bajo el criterio de 100% calidad profesional. Así pues, el motor de alto rendimiento sin escobillas que equipa toda la gama de batería es la opción más segura, eficiente y fiable. En comparación con otros motores eléctricos del mercado, el motor ECHO tiene una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. Es mucho más potente y compacto. Ofrece un funcionamiento más silencioso y no se producen chispas durante el uso, pudiéndose utilizar con total seguridad en cualquier lugar como jardines, parques, hospitales o zonas urbanas.

Nuevo cortasetos de batería ECHO DHC-200, con espada de 62cm

A las grandes ventajas de trabajar con máquinas de batería, en el caso de ECHO se le debe añadir la seguridad, rendimiento y fiabilidad del motor, así como sus excelentes condiciones de garantía: 5 años para las máquinas (2 para uso profesional) y 2 años para las baterías. Estas ventajas son únicas en el sector y solo un fabricante con los más altos estándares de calidad y rendimiento como ECHO puede ofrecerlas.

La gama completa de batería ECHO está formada por la desbrozadora DSRM-300, que destaca por tener el mismo diseño y prestaciones que un modelo equivalente de gasolina; el cortasetos DHC-200, con una espada de doble corte de 62cm con cuchillas de triple afilado; y el soplador DPB-600, que es capaz de soplar un gran volumen de aire a una alta velocidad, similar a su equivalente en gasolina.

El soplador de batería ECHO DPB-600 ofrece un rendimiento similar a su equivalente en gasolina

Todos los modelos estarán disponibles en la red de Distribución Oficial ECHO a partir de finales de septiembre de 2016. Más información y vídeos de los productos en nuestra página web www.echo-es.es y en www.echobatteryseries.es, la micro-site especialmente desarrollada para este gran lanzamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario