martes, 12 de enero de 2016

Eurekaparts, tienda on line de accesorios y recambios

Nace Eurekaparts, la mayor tienda online de accesorios y recambios

Más de 15.000 referencias a tu disposición en un solo clic.

Phil Nobel, S.A., la empresa importadora para España de las prestigiosas marcas japonesas ECHO y Silky, ha puesto en marcha, en colaboración con Eurogarden, líder europeo en su sector, la mayor tienda online de recambios y accesorios multi marca para España y Portugal, con más de 15.000 referencias en constante evolución y a buen precio.

Los accesorios y recambios del catálogo de Eurekaparts cuentan con todas las garantías de calidad y disponibilidad, cumpliendo con las reglamentaciones técnicas y legales más exigentes de la UE. Disfrutan también de la confianza de la organización y logística de Phil Nobel, S.A., reconocida por todo el sector. En resumen: seriedad y profesionalidad a solo un clic.

La tienda online nace con la voluntad de convertirse en la referencia para el profesional de la venta y reparación de pequeña maquinaria para jardinería, forestal, agrícola e industrial. En un único portal podrán encontrar todos los accesorios y recambios que puedan necesitar, con la garantía de calidad y la excelencia en el servicio de Phil Nobel, S.A.

Si quieres saber más sobre la gran oferta de accesorios y recambios disponibles, entra en www.eurekaparts.com y disfruta con su extenso catálogo. Si eres profesional, solicita tu cuenta para poder comprar con las mejores condiciones. Y recuerda que los portes son gratuitos para pedidos a partir de solo 150€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario